Banco Pichincha es una de las 100 mejores empresas del mundo en el ranking de las Mejores Compañías del Mundo en crecimiento sostenible (World's Best Companies - Sustainable Growth 2025), según la prestigiosa revista estadounidense TIME. Este destacado logro posiciona al Bancono solo como la única empresa ecuatoriana en la lista, sino también como un referente de liderazgo en crecimiento responsable, y sostenibilidad global.
El proceso de selección fue totalmente orgánico, lo que refuerza la importancia de este reconocimiento. Estar incluido en el ranking no solo refleja la solidez financiera del Banco Pichincha, sino su compromiso con un desarrollo sostenible que beneficia a la sociedad y al medio ambiente. Este equilibrio entre crecimiento económico, estabilidad financiera, e impacto ambiental positivo consolida al Banco como un importante referente en responsabilidad empresarial.
Banco Pichincha sobresale por su crecimiento, así como por su sólida salud financiera y sus indicadores positivos de sostenibilidad. Estos resultados se basan en información pública de la empresa y otras fuentes públicas.
El proceso de selección fue totalmente orgánico, lo que refuerza la importancia de este reconocimiento. Estar incluido en el ranking no solo refleja la solidez financiera del Banco Pichincha, sino su compromiso con un desarrollo sostenible que beneficia a la sociedad y al medio ambiente. Este equilibrio entre crecimiento económico, estabilidad financiera, e impacto ambiental positivo consolida al Banco como un importante referente en responsabilidad empresaria.
"Este reconocimiento refleja nuestro compromiso con una banca más cercana y sostenible. Ser parte de este ranking nos motiva a seguir innovando para ser un agente de cambio positivo en Ecuador y la región", expresó Santiago Bayas – Gerente General de Banco Pichincha.
Banco Pichincha reafirma su compromiso de promover iniciativas sostenibles que beneficien a las comunidades, generen oportunidades de desarrollo, y protejan el medio ambiente.
Foto: Archivo Banco Pichincha.